AGENCIA ASO

Posiciona tus aplicaciones en los principales marketplaces y aumenta el número de descargas

APP STORE OPTIMIZATION

¿DE QUÉ SE TRATA?

El posicionamiento en apps, es una estrategia comercial que pretende conseguir que un producto ocupe un lugar distintivo, relativo a la competencia, en la mente del consumidor. Nosotros podemos ayudarte a impulsarlo dentro de las stores de aplicaciones.

CONSULTORES SEO PARA APLICACIONES MÓVILES

En Quois te ayudamos a posicionar tu aplicación, tanto en la App Store como en Google Play Store, para que una mayor cantidad de personas encuentren más rápido y fácilmente lo que necesitan en ella sin tener que pasar a la siguiente página de la tienda virtual.

Gracias a esto podrás aumentar la visibilidad de tu empresa y app, además de incrementar el número de descargas y usuarios.

ESTRATEGIA ASO

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

Título breve con palabras clave, uso de keywords

Icono ingenioso y llamativo

Descripción clara y concisa

Determinar la categoría adecuada

Capturas de pantalla que muestren cómo es la app

Votaciones y reseñas positivas

PARA UN BUEN POSICIONAMIENTO
MANTENTE AL DÍA

Las necesidades de la gente cambian muy rápidamente y hay que estar siempre al día de las tendencias y de lo que se habla. Podemos trazar un plan en el que tu app escale puestos progresivamente para que los usuarios la vean de una forma atractiva y amable. De este modo, llamará la atención y suscitará interés para ser descargada.

POSICIONAMIENTO DE APPS EN VALENCIA

La app no la desarrolla una sola persona. Es la combinación del trabajo de diferentes profesionales. En Quois, como empresa de diseño y desarrollo web en Valencia, contamos con profesionales especializados que te ayudarán a alcanzar el éxito de tu web.

Para ello te ofrecemos servicios pensados para cada tipo de negocio y que te ayudarán a conseguir más fácilmente tus objetivos:

¿TE INTERESA?

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

Déjanos aquí tu mensaje o o envíanos directamente un email a marketing@quois.com




    ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

    Abrir chat