SERVICIOS SOCIAL ADS

Date a conocer en Redes Sociales

SOCIAL ADS

¿DE QUÉ SE TRATA?

Social Ads son las publicaciones de las Redes Sociales que promocionamos para llegar a más público. Podemos segmentar el tipo de público al que queremos que llegue para que los vean más personas además de nuestros seguidores y conseguir mayor repercusión.

ELIGE TUS OBJETIVOS

Ninguna marca es igual a otra, por eso te daremos un plan adaptado al 100% para tu negocio, y que así puedas conseguir lo que necesitas: más ventas en tu sitio web, más seguidores en Redes Sociales, mayor reconocimiento de marca, incrementar las descargas de tu aplicación…

Para elegir el objetivo más adecuado, hazte la siguiente pregunta:
¿Cuál es el resultado más importante que espero obtener con este anuncio?

BENEFICIOS

CONSIGUE MAYOR ALCANCE

Reconocimiento de marca

Muestra anuncios a las personas que tengan más probabilidades de prestarles atención para influir en el resultado de mejora estimada del recuerdo del anuncio y así aumentar el reconocimiento general de tu marca.

Alcance

Muestra anuncios a las personas que tengan más probabilidades de prestarles atención para influir en el resultado de mejora estimada del recuerdo del anuncio y así aumentar el reconocimiento general de tu marca.

Tráfico

Incrementa el número de personas que visitan tu sitio web o aplicación, y aumenta las probabilidades de que lleven a cabo una acción valiosa cuando lleguen al destino correspondiente.

ESTRATEGIA, NUESTRA FORMA DE TRABAJAR CAMPAÑAS

PLAN DE MARKETING ADAPTADO

SELECCIONA LA
AUDIENCIA

Aprovechamos la información que tienes sobre las personas a las que quieres llegar (como la edad o ubicación, entre otros datos) y elige los datos demográficos, comportamientos e intereses que representen mejor a tu audiencia.

DEFINE UN
PRESUPUESTO

Introduce el presupuesto diario o total, así como el período de tiempo durante el cual deseas mantener tus anuncios en circulación. Estos datos fijan unos límites que garantizan que nunca gastarás un importe superior que resulte inadecuado a tus circunstancias.

ELIGE UN FORMATO

Elige tu formato de anuncio diseñado para funcionar a la perfección en cualquier dispositivo y con todas las velocidades de conexión. Puedes mostrar un solo vídeo o imagen, o elegir un formato más amplio que incluya varias.

CAMPAÑAS DE SOCIAL ADS EN VALENCIA

Ponemos a tu disposición nuestro equipo profesional de trabajo y todas las herramientas posibles para que tu campaña despegue y tenga éxito. Con una reunión previa, podrás contarnos qué necesitas y nosotros te haremos un propuesto adaptado al objetivo.

Contamos con más de 20 años de experiencia, podremos asesorarte en todo momento y mantener una comunicación directa para que nos traslades tus inquietudes y dudas.

¿TE INTERESA?

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

Déjanos aquí tu mensaje o o envíanos directamente un email a marketing@quois.com




    ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

    Abrir chat