Diseñamos app para todo tipo de empresas

Somos una agencia de desarrollo de apps. Desarrollamos apps híbridas y nativas.

En Androi, iOS y PWA o multiplataforma según las necesidades de tu proyecto, con nuestra metodología nos encargamos de todo el proceso, desde el desarrollo de la app hasta su publicación en los mejores marketplace como Play Store o App Store.

Diseñamos app para todo tipo de empresas

Somos una agencia de desarrollo de apps. Desarrollamos apps híbridas y nativas.

En Androi, iOS y PWA o multiplataforma según las necesidades de tu proyecto, con nuestra metodología nos encargamos de todo el proceso, desde el desarrollo de la app hasta su publicación en los mejores marketplace como Play Store o App Store.

Nuestros profesionales han implantado y programado en lenguaje nativo para los sistemas operativos iOS y Android.
Nuestro servicio incluye la instalación de las apps de los clientes tanto en Play Store como en Apple Store, siendo partners oficales de nuestro sistema.

Desarrollamos tu App para cualquier dispositivo

En Quois creamos tu proyecto para que sea adaptativo y esté disponible para cualquiera plataforma entre las más usadas hoy día.

Inicie hoy mismo una consultoría con nuestro equipo para obtener un registro personalizado de las características.

Conseguimos un diseño para tu App limpio y eficiente

Nuestra principal preocupación es la creación de aplicaciones que gasten los mínimos recursos posibles y que lo hagan de la forma más eficaz posible para ofrecer una experiencia de usuario única.

Nuestras apps están a la altura de los requerimientos del mercado.

Desarrollo de Apps nativas

Nuestros profesionales han implantado y programado en lenguaje nativo para los sistemas operativos de iOS y Android. Nuestro servicio incluye la publicación de tu app tanto en la Play Store como en la Apple Store. Estará disponible en cualquier dispositivo a nivel global y dispondrá de un diseño eficiente e intuitivo.

Desarrollo de apps para iOS

Te ofrecemos lo mejor en desarrollo de aplicaciones para iOS. Diseñamos tu aplicación desde cero para un funcionamiento óptimo en dispositivos Apple.

Logo de Apple

El lanzamiento kit de desarrollo de software de iPhone fue anunciado en el evento iPhone Awards viene acompañado por él. El SDK permite a los desarrolladores (que utilicen Mac OS) crear aplicaciones informáticas usando Xcode que correrán nativamente en el iPhone y en el iPod Touch.

Desarrollo de aplicaciones nativas en Android

Creamos tu aplicación para Android asegurando que ofrezca una experiencia de usurario única y que cuente con un diseño adaptado a cualquier dispositivo Android.

Logo de Android

Android es un sistema operativo principalmente para teléfonos móviles y otros dispositivos. Está formado por Linux (el núcleo de Torvalds), algunas bibliotecas, una plataforma Java y algunas aplicaciones. Excepto Linux, el resto de software fue desarrollado por Google.

Apps híbridas

En la mayoría de los casos que nos encontramos en los diferentes proyectos, el desarrollo personalizado y nativo de aplicaciones implica costos de infraestructura y mantenimiento, e incluso puede triplicar el precio del desarrollo inicial. Con nuestro desarrollo de aplicaciones híbridas basado en tecnologías como HTML y CSS, los costos de infraestructura y mantenimiento se pueden reducir considerablemente ya que la creación es más sencilla y económica.

Progressive web apps

Si lo que necesitas es adaptar tu página web para que esté disponible en los marketplaces para aplicaciones móviles, tenemos la solución en la PWA, podemos hacer que tu catálogo de servicios o productos se convierta en una app para que tus clientes puedan accede a él desde su smartphone y tú puedas avisarle de las novedades mediante las notificaciones Push en su teléfono móvil que permite hacer una Progressive web app.

Somos tu empresa desarrolladora de apps en Valencia

En Quois ofrecemos desarrollo de apps a medida para cualquier tipo de empresa en Valencia, ofrecemos un servicio local 100% personalizado y centrado en las necesidades del proyecto.

Te atenderemos cuidadosamente para captar todos los elementos necesarios para su aplicación móvil y te daremos una asesoría a medida.

Aquí te mostramos nuestra metodología de trabajo

Reunión y consultoría inicial

¿Para qué necesitas una App? Ponemos en práctica esta idea y decidimos qué método de desarrollo puede obtener mejor el resultado deseado.

Desarrollo y personalización de la App

Personalizamos el diseño de la aplicación para adaptarnos a la imagen corporativa de la empresa. Creamos el primer diseño para su validación por tu parte.

Revisión y lanzamiento en las Stores

Comprobamos el trazado hasta que llega al 100% de lo esperado. Cuando el diseño y la forma de toda la aplicación están completos hacemos una revisión final conjunta y lanzamos la App a los marketplaces para que esté disponible su descarga.

Optimización y entrega

Los últimos detalles de ASO pueden optimizar la App y su ficha para el usuario, te enseñamos sus funcionalidades internas para que puedas modificar el contenido de tu aplicación cuando sea necesario.

¿Deseas tener tu propia app? Contacta con nosotros



Algunos de nuestros clientes