WEB RESPONSIVE

Adaptamos tu web a móviles y tablets

DISEÑAMOS PÁGINAS WEB ADAPTADAS

A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Las formas de consumo han variado con el paso de los años y los usuarios acceden masivamente a internet a través de smartphones, iPads o tablets Android. Lo que obliga a las web a adaptarse a esta nueva realidad. El diseño responsive permite que la web sea capaz de poder adaptarse a cualquier tamaño de la pantalla, lo que se conoce como el diseño web multidispositivo. El propio sistema detecta cuál es el ancho de la pantalla que se está usando, y comienza a adaptar los elementos de los que dispone la página que estamos visitando.

MÁS ACCESIBLE, MÁS USUARIOS

Gracias a todas las herramientas de las que disponemos, te ayudamos con tu diseño web y su posterior adaptabilidad a cualquier dispositivo donde el usuario la visualice.

Con las múltiples oportunidades que nos ofrece, diseñaremos espacios sencillos, pero efectivos, que resulten atractivos para el usuario y le ofrezcan un lugar en el que poder navegar con tranquilidad y, sobre todo, con facilidad.

¿POR QUÉ TENER MI WEB ADAPTADA A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES?

VENTAJAS


Clientes que hacen un uso generalizado
del móvil en la vida diaria


Conectar en los momentos clave empieza por comprender qué quieren hacer tus clientes con tu empresa a través de un dispositivo móvil. Tus futuros clientes están literalmente a la vuelta de la esquina y la tecnología móvil puede atraerles a tu puerta.

Mejora tu branding y la sensación que
transmite tu web


La primera impresión es importante, por
tanto los primeros segundos que un usuario emplea al entrar en tu web influyen en la decisión de seguir navegando o no. Al mejorar la experiencia de usuario conseguimos que aumente el número de visitas.

Google penaliza a las páginas web sin
adaptación móvil


El buscador Google penaliza el
posicionamiento de las webs que no están adaptadas a los dispositivos móviles. Mantenerse al día es clave para que tu página web tenga un buen posicionamiento en los buscadores.

TU WEB PREPARADA PARA LA DIGITALIZACIÓN

Llevamos más de 20 años proporcionando servicios de diseño web, y las exigencias del mercado nos hacen estar siempre al día. Ponemos a tu disposición lo último en novedades de diseño para aportar frescura y dinamismo a tus proyectos. Estaremos encantados de atender cualquier duda que pueda surgir y ofrecemos un presupuesto adaptado a las necesidades que tengas.

DESARROLLO WEB EN VALENCIA

La web no la desarrolla una sola persona. Es la combinación del trabajo de diferentes profesionales. En Quois, como empresa de diseño y desarrollo web en Valencia, contamos con profesionales especializados que te ayudarán a alcanzar el éxito de tu web.

Para ello te ofrecemos servicios pensados para cada tipo de negocio y que te ayudarán a conseguir más fácilmente tus objetivos:

¿TE INTERESA?

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

Déjanos aquí tu mensaje o o envíanos directamente un email a marketing@quois.com




    ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

    Abrir chat