AUDITORÍA SEO

La radiografía de tu web para detectar los errores relacionados con la visibilidad en buscadores

AUDITORÍA SEO

¿DE QUÉ SE TRATA?

La auditoría SEO es un análisis minuciosos de los aspectos que afectan al posicionamiento orgánico de una web. Su propósito es el diagnóstico de problemas y detectar puntos de optimización para mejorar el ranking de un sitio web.

TENDRÁS UN INFORME CON TU AUDITORÍA HECHO A MEDIDA

Gracias a la auditoría, podremos arrancar el proyecto desde una base sólida con posicionamiento SEO para anteponer tareas cuando haya que solucionar los fallos y ejecutar mejoras.

Buscamos alcanzar el éxito de tu negocio mediante nuestro análisis, gestión y optimización de resultados y datos.

PUNTOS CLAVE DE UNA AUDITORÍA

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

INDEXABILIDAD

Se examina la facilidad que proporcionan los buscadores para
acceder a nuestra web mediante la indexación de los links, el análisis de ciertos archivos, la velocidad a la hora de cargar la web.

RELEVANCIA Y VISIBILIDAD

La relevancia es la efectividad y eficiencia de la web en la búsqueda o palabra clave específica mientras que la visibilidad es qué posiciones ocupan las páginas de la web para las palabras clave o búsquedas.

DE LA ESTRUCTURA AL DETALLE

Se analiza primero la arquitectura de la web para ver si los contenidos tienen una buena estructuración y después se inspecciona detalladamente cada página de la web.

POPULARIDAD O ENLACES

Investigamos si están poniendo nuestro enlace en otras webs y la
calidad y el perfil de estas.

VENTAJAS

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

Gracias a la auditoría, podemos elegir la mejor estrategia para aumentar el tráfico y ventas, eliminar visitas sin objetivo, solucionar problemas que no sabíamos de su existencia y priorizarlos frente a otros que no urgen tanto. Además, desde Quois estudiamos los errores para saber qué es lo que está fallando y ofrecerte la opción que mejor se adapte: incrementar el rendimiento de la web, aumentar la calidad de las visitas, escalar en posiciones en las búsquedas…

AUDITORÍA SEO EN VALENCIA

La web no la diseña una sola persona. Es la combinación del trabajo de diferentes profesionales. En Quois, como empresa de diseño y desarrollo web en Valencia, contamos con profesionales especializados que te ayudarán a alcanzar el éxito de tu web.

Para ello te ofrecemos servicios pensados para cada tipo de negocio y que te ayudarán a conseguir más fácilmente tus objetivos:

¿TE INTERESA?

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

Déjanos aquí tu mensaje o o envíanos directamente un email a marketing@quois.com




    ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

    Abrir chat