Quois en el Mobile World Congress (MWC) 2023

Valencia ha estado presente en la novena edición del 4YFN (4 Years From Now), que se ha llevado a cabo en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2023.

El Ayuntamiento de Valencia, a través de València Activa, ha liderado la participación de 12 agentes facilitadores del ecosistema emprendedor local en el evento. Bajo el lema «Time 4 València», se ha reunido a los agentes más importantes del ecosistema emprendedor valenciano para conectar con sus audiencias y resaltar el potencial de la ciudad.

Entre ellos han estado presentes Juan Antonio Galindo, socio de Quois, y Carles Pons, fundador de Triple Cherry, que han podido compartir sus propias experiencias y conocimientos con otros miembros del ecosistema de empresas y startups de Valencia.

La participación en este evento es una oportunidad única para conectar con otros emprendedores, inversores, corporaciones y muchas otras entidades relevantes del sector.

La presencia de Valencia en el evento se ha fortalecido con una programación y eventos propios para reforzar la visibilidad del ecosistema local y multiplicar su impacto y visibilidad.

Valencia ha demostrado su capacidad para destacar en el escenario internacional, reforzando su espíritu innovador, su clima empresarial favorable y su compromiso con el crecimiento y desarrollo del ecosistema emprendedor local.

El evento ha supuesto una oportunidad única para conocer nuevas ideas, aprender de los expertos y conectar con otros empresarios en el campo de la tecnología.

Para Quois, es fundamental estar en sintonía con los últimos avances en tecnología y estar en contacto con otros líderes y empresarios en el sector. La participación en eventos como éste nos permite ampliar nuestros horizontes y seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Deja un comentario