Conoce a los 10 YouTubers más ricos de 2021

YouTube se ha convertido en una de las principales plataformas de entretenimiento para todas las edades. Desde hace más de una década, sobre todo jóvenes entre 14 y 25 años se han dedicado a crear contenido sobre muchos temas. De este modo han surgido YouTubers que en la actualidad son vistos como estrellas y ganan mucho dinero, al punto de ser completamente ricos.

¿La mejor alternativa en Internet?

Si por un lado YouTube es una enorme fuente de entretenimiento, por otro es una excelente forma de generar ingresos pasivos. A pesar de la aparición de otras plataformas y de los continuos cambios en las redes sociales, YouTube ha logrado mantenerse vigente. Sin embargo, la WebApp de Google también ha tenido que ajustarse a las nuevas necesidades de usuarios.

Es tanta la competencia en YouTube, y han sido tantos cambios que mejoran la experiencia de usuarios, que cada vez encontramos ideas más creativas. Tanto los YouTubers antiguos como los nuevos han tenido que esforzarse un poco más para conseguir sus metas a corto plazo; lo que los usuarios consumidores agradecen, pues consiguen mejores contenidos.

10 YouTubers que se hicieron ricos en 2021

En la actualidad encontramos Youtubers de contenido abierto, de contenido diario, los que hacen streaming en vivo, canales informativas o de tutoriales. En todas las categorías existen youtubers famosos y exitosos que son referencia para nuevos creadores. Sobre todo desde la pandemia, cuando muchos iniciaron sus canales para compartir ideas y ganar dinero. Estos son los creadores mejores pagados de 2021.

1. Mr Beast- Jimmy Donaldson

Con sus 90 millones de suscriptores, es uno de los youtubers más exitosos y que como muchos, pasó a ser empresario. Donaldson tiene una marca de hamburguesas; que junto a sus ganancias como creador, suman 55 millones de dólares ganados en 2021, el doble de lo que ganó en 2020. Gracias a sus videos de reacciones, sobre videojuegos y más, pudo hacer enlace con una empresa que lo apoyó en su venta de hamburguesas.

2. Jake Paul

Lo mejor en YouTube a veces es tener un tema que te posicione en un nicho. En el caso de Jake ha Sido el deporte. El boxeo ha sido su fuerte, ya que se dedica a practicarlo de forma profesional al igual que su hermano. Solo el año pasado logró ganar 46 millones de dólares con sus actividades. Su hermano, quien peleó contra Floyd Maywheather, lo ayudó a ser más popular.

3. Markiplier

Definitivamente, la temática Gaming ha sido una de las mejores para lograr vistas y generar dinero. Markiplier es otro de los youtubers con un gran crecimiento en 2021, obteniendo el 100% de ganancias respecto al año anterior. Además de su contenido, su mejora se debe a que se ha asociado con Ethan Nestor Darling, otro famoso creador que acumula millones de seguidores.

Markiplier logró saltar de Internet a la televisión, participando en cortometrajes y negociando con otras plataformas como Netflix. Es un caso muy común, aunque cada vez encontramos a famosos de la televisión cambiándose a YouTube. Sin embargo, este youtuber ha logrado gran éxito, al punto de que se encuentra planeando sus próximos proyectos en los canales de suscripción más famosos.

Tal y como lo sugiere el nombre, este es un canal compartido por dos personas. Estos Youtubers ganaron la magnífica cifra de 30 millones de dólares en este último año, por lo que han pensado en invertir en nuevos youtubers. Mysthical Kitchen es el nombre de la serie más famosa en ate canal, la cual tiene 2 millones de seguidores. Uno de los secretos de su éxito ha sido la publicidad que ha logrado conseguir.

5. Unspeakable

Si de canales gaming se trata, Unspeakable es uno de los más famosos. Es uno de los youtubers gamers más ricos desde 2021, cuando sumó la cantidad de 28.6 millones de dólares. Tiene cuatro canales de YouTube con la misma temática y ha logrado vender sus videos al propietario independiente de material de YouTube, Spotter. Esa venta es también la responsable de tales ganancias.

6. Nastya

Es una de las youtubers más jóvenes con muchos suscriptores, unos 88 millones. Gracias a su personalidad y videos haciendo pasteles de cumpleaños y juguetes, ha logrado ganar 28 millones en 2021. Nastya es rusa de siete años, pero vive en Estados Unidos, país que también le ha permitido crecer como creadora de contenido. Al igual que el youtuber anterior, esta chica cedió lo derechos de parte de sus videos a Spotter.

7. Ryan Kaji

Para Ryan, el éxito ha llegado con apenas 10 años de edad. Este chico inició su canal principal haciendo unboxing de juguetes. Está idea lo ha llevado a tener hoy su propia línea de juguetes y a participar en un desfile de las famosas tiendas Macy’s. Todo lo anterior ayudó a que un antiguo ejecutivo de Disney se involucrara en su proyecto; y lo ayude a mejorar en todas sus actividades ligadas a la juguetería y creación de videos.

8. Dude perfect

Son cinco las personas que están detrás de este llamativo canal de YouTube. Las aventuras que se trazan son cada vez más interesantes. Pero sin duda las personalidades de estos aventureros atrapa nuevos suscriptores cada día. Este canal ha logrado facturar 20 millones en 2021. Las acrobacias y hazañas que hacen durante sus viajes hace que todos estén atentos a sus videos; por lo que varias empresas han querido convertirse en sus patrocinantes.

9. Logan Paul

Logan es el hermano de nuestro segundo youtuber de esta lista. Los 18 millones de dólares que consiguió en 2021 se debió a su gran esfuerzo en crear buen contenido. La pelea con Maywheather le dio la visibilidad que necesitaba para darle fuerza a sus proyectos. Paul tiene un podcast de entrevistas y canal dedicado a los NTF lo han ayudado a ser uno de los youtubers más ricos de 2021.

10. Dan TDM

Por último, otro de los YouTubers con más ganancias en 2021 se encuentra DAN TDM. El último año, Dan ganó unos 17 millones de dólares, algo bastante bueno de conseguir. Este creador acumula esa cantidad de dinero gracias a sus dos canales: uno sobre juegos y otro enfocado en el público infantil. También tiene una serie web donde narra varias de sus aventuras, misma que acumula una buena cantidad de seguidores. 

Deja un comentario